sábado, 13 de agosto de 2016

Manualidades para el Regreso a Clases 2016


¡Bienvenidos a mi blog "Arcoíris de Papeles"!

En esta entrada les traigo 10 manualidades para el Regreso a Clases 2016.

1. Porta útiles con rollos de cartón: puedes guardar lápices, lapiceros, clips, en estos porta útiles.



2. Envases decorados para tu escritorio/casillero: es increíble cómo puedes decorar estos envases plásticos con stickers y pintura. Solo colocas los stickers encima de los envases y pinta por encima de ellos. Cuando la pintura esté seca puedes retirar los stickers y te quedarán lindas decoraciones. En ellos puedes poner todo lo que quieras. Si tienes casilleros puedes pegarle un imán detrás.




Fuente: Ziploc 

3. Estuche con bolsa sellable: solo tomas una bolsita sellable grande o mediana (preferiblemente de zipper) y para protegerla (y decorarla) le pegas cinta adhesiva decorativa.



Fuente: Ziploc

4. Cuaderno personalizado: tomas el cuaderno y le pegas papel scrpabook o papel cartulina decorativo de tu preferencia. Puedes ponerle la materia, o tu nombre, con cinta adhesiva decorativa.









5. Cuaderno a rayas y puntos dorados: necesitarás un cuaderno (preferiblemente blanco, o pégale un pedazo de cartulina blanca), papel cartulina negro (o del color de tu preferencia), papel dorado y una perforadora. Para el de rayas mide y recorta los trozos de cartulina. Mide y marca en el cuaderno; luego pega. Para el dorado perfora círculos de la hoja dorada y pégalos como prefieras.








6. Cuaderno con puntillismo: esta idea me encantó. Puedes imprimir las letras para la frase, nombre o título que le vayas a poner del tamaño que quieras. El color no importa porque no las vamos a pegar. También puedes utilizar stickers de letras. Recorta las letras y posiciónalas en el cuaderno. Trázalas con un lápiz, de una manera que te sean visibles. Retíralas y con un marcador haz puntitos en los bordes de todas las letras.






Fuente: thecraftedlife

7. Cuaderno de fieltro con tu inicial: solamente cubres el cuaderno con fieltro del color que prefieras. Luego trazas la inicial de tu nombre/materia en fieltro, la recortas, y la puedes coser o pegar con silicona al cuaderno.              




Fuente: everythingetsy

8. Estuches de frutas: con estuches de colores puedes crear fabulosas frutas. Solo sigue los pasos que se muestran en las imágenes.





Fuente: damasklove

9. Organizador de útiles: esta manualidad no te tomará más de 10 minutos. Solo tomas una caja de zapatos y la llenas de tubos de papel higiénico. En ellos pones los materiales que quieras. Si quieres puedes decorar la caja y/o tubos.

Fuente: auntpeaches

10. Porta lápices con crayones/colores: puedes utilizar una lata. Para pegar los colores puedes usar cinta adhesiva de doble cara o silicona caliente. Cuando los pegues átalos con una goma elástica para asegurar la unión.







-¡Nos leemos luego!


++FRASE DEL DIA++


“Little girls with dreams become women with vision.” - Unknown #VisionQuotes:
"Niñas pequeñas con sueños se convierten en mujeres con visión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☺iComparte tus experiencias conmigo!☺ ♥Tu opinión es muy importante para mí♥